Se trata de una fase común y normal dentro de la infancia en la que los padres tienen que ayudar a los hijos a solucionarla. La enuresis o incontinencia nocturna infantil es una fase común en el desarrollo de los niños. Pero esta no constituye un problema a partir de los 5-6 años si el niño moja la cama alguna vez, el problema viene cuando la frecuencia es muy importante y se mantiene en el tiempo afectando tanto a la rutina del niño como de la familia. De hecho, uno de cada ocho niños con edades comprendidas entre los cinco y los diez años tienen este problema, en mayor o menor medida.

mearcama

 

Por eso, los calzoncillos y braguitas absorbentes DryNites contribuyen a mantenerles secos toda la noche. La tensión que puede generar este problema no es tan grave teniendo en cuenta que un número importante de niños dejan de mojar la cama definitivamente a los 7 años. Por eso, el uso de DryNites, diseñados para que se asemejen a la ropa interior normal, hace que ganen confianza y seguridad en sí mismos y puedan al fin superar esta meta sin problemas.

Para facilitar las cosas a los padres, DryNites ha desarrollado la plataforma www. incontinenciainfantil. es junto a la pediatra Rocío Santiago. En la que se muestran también cinco consejos para abordar la enuresis: Infórmate mediante la página web; Entiende cómo se siente tu hijo; Hablad sobre ello, Dale ánimos y; Habla con expertos. Como la propia doctora afirma “es un problema solucionable y hay que normalizarlo, lo único que hay que hacer usar calzoncillos y braguitas absorbentes DryNites® por las noches, y que los padres muestren cercanía y cariño a sus hijos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *