A todas las mujeres y hombres les preocupa el envejecimiento y la perdida de belleza. Existen muchas técnicas que nos ayudan a reducir o prevenir las consecuencias del paso del tiempo.

Las plantas y hierbas son un gran aliado para combatir el envejecimiento. Las infusiones son muy buenas para tratar los signos de los años.

antiaging

Algunas infusiones para tratar el envejecimiento son:

-Infusión de hibiscus: Tiene cualidades antioxidantes y reafirmantes para lograr una piel más joven. Ayuda  a relajar los músculos y atenuar las arrugas de cara y cuerpo. A esta infusión se la conoce como el botox vegetal debido a sus cualidades similares al botox.

Para elaborar se debe colocar 1 cucharada de hierba por cada taza de té con agua hirviendo. 2 tazas al día se deben tomar para poder conseguir buenos resultados.

-Infusión de té verde y semillas de amapola: Tiene cualidades es antioxidantes y rejuvenecedora. Mejora la salud de la piel. Se coloca en 1 taza de agua con agua una cucharadita de té verde con algunas semillas de amapola. Se deja por 5 minutos y luego se toma cuando esta tibia. Se debe tomar hasta 2 tazas al día.

-Infusión de te blanco: Ayuda a combatir el envejecimiento y evita la degeneración celular. Hasta 3 tazas al día se puede tomar de esta infusión.

 

Se puede retrasar el envejecimiento con las infusiones de plantas pero también con un estilo de vida saludable que incluye dieta y ejercicio.

Personas de todas las edades pueden tomar estas infusiones medicinales.

14 COMENTARIOS

  1. Hola vivo en Argentina,me gustaria saber si esta planta,hibiscus tiene otro nombre, pues aqui nunca la senti nombrar.gracias

  2. En Argentina se la conoce principamente como “Rosella”, “Hibiscus” o vulgarmente con el nombre de “Rosa China”. Se cultiva principalmente en la Provincia de Misiones por pequeños productores y se comercializa para la preparación de infusiones.

  3. Lo probaré, ya que me dedico a la digitopuntura estoy vinculada con la MTCH, y todo lo que me aporten las paginas relacionadas a mi profesion será de mucha ayuda…. muchas gracias!

  4. El hibiscus, es conocido en Cuba como Mar Pacífico, lo que la hay de varios colores pero parece que esa en específico es rojo.

  5. Buenas tardes, me gustaría saber el nombre con el que se le conoce a la planta hibiscus en Colombia. Muchas gracias.

  6. gracias por la información me gustaría saber conque nombre se conoce en ecuador al hibiscus.

  7. gracias por la respuesta, en el,Peru con que nombre se le conoce a la planta hibiscus?

  8. Es valioso e importante todos los comentarios acerca de nuestra salud para tener mejor calidad de vida. Pero, cuando surgen dudas o no sabemos donde y como encontrar el producto, deberìan responder a las inquietudes, o ser màs claros en la informaciòn.
    El hibiscus es un àrbusto con flores rojas, amarillas o blancas? Se hace la infusiòn con las hojas, las flores?
    Grata y agradecida por una respuesta oportuna
    Gracias

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!

Please enter your name here