Comprar Inkanat aguaymanto deshidratado goldenberry 100g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Inkanat.

Disfrute del snack ideal para aumentar su energía con el aguaymanto. Esta pequeña fruta deshidratada nos aporta grandes nutrientes en cada bocado. Rica en Vitamina A, C, B12, caroteno. También nos aporta proteínas, hierro, fósforo, fibra y flavonoides. El aguaymanto (Physalis Peruviana) es de origen Peruano, y ha sido consumido desde la antigüedad por los Incas, donde la planta adornaba los jardines de los nobles. Aporta una gran cantidad de Vitamina A al organismo, (3.000 U.I por 100 g), con lo que se suele usar para mejorar y nutrir la visión, también por sus otros antioxidantes como los carotenos y los flavonoides. Tiene un gran contenido en fósforo, con lo que es un aperitivo ideal para aquellos que realizan esfuerzos mentales prolongados, como estudiantes o personas sometidas a prolongada actividades estresantes. Los frutos deshidratados del aguaymanto son una verdadera fuente de energía, con fructosa natural y un delicioso e intenso sabor.

El precio de Inkanat aguaymanto deshidratado goldenberry 100g es de 6.9500 €.
Inkanat aguaymanto deshidratado goldenberry 100g

Si quieres comprar Inkanat aguaymanto deshidratado goldenberry 100g pulsa aqui ⇨ Inkanat aguaymanto deshidratado goldenberry 100g

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here