Innéov Masa Capilar es un complemento alimenticio que detiene la caída del cabello aportándole volumen para que exhiba mayor cantidad. Estos comprimidos mezclan belleza y nutrición mediante resultados medibles. Su efecto es progresivo. Diversos consumidores y especialistas han hablado sobre la importancia en su tratamiento sobre la anticaída nutricosmética para evitar la caída del pelo. Ya sea en los casos de caída diaria del cabello en exceso, cabellos finos, lacios y sin brillo.

Innéov Masa Capilar actúa a nivel del bulbo capilar, allí donde nace el cabello, llegando al bulbo a través de la sangre, y una vez allí lo resguarda, activando la microcirculación de la zona y favoreciendo la síntesis de queratina, que es el componente principal del cabello.

Composición (*):

  • Taurina, aminoácido que protege el bulbo de agresiones externas y lo refuerza para que el cabello crezca más fuerte y tupido.
  • Catequinas de té verde y pepitas de uva, las que refuerzan la microcirculación que transporta los nutrientes necesarios para que el pelo esté sano.
  • Zinc, elemento necesario para la fabricación de queratina.

Recomendación de uso (*):

Innéov Masa Capilar comprimidos (0,7 gramos c/u).

  • Tome dos comprimidos al día durante mínimo tres meses para observar sus efectos.
  • Cada caja contiene 60 comprimidos, por lo que cada una dura aproximadamente un mes. Los comprimidos están agrupados de dos en dos, para mayor automatización en el consumo.
  • Se recomienda tomar los dos comprimidos a la vez junto a una comida, para asimilarlos mejor.

Puede tomar los comprimidos aunque utilice shampoo o loción para frenar la caída del cabello. No hay contraindicación al respecto. Tómelos con líquido como complemento de una alimentación variada. Atienda la dosis recomendada. Con Innéov masa capilar, desde los tres meses se ralentiza la caída del cabello, y a los seis meses se ve significativamente frenada. A los tres meses se constata una mejora significativa del volumen y del brillo del cabello, notándose una menor necesidad de lavarse el cabello para proporcionarle volumen.

Innéov masa capilar evita la caída tanto en la mujer como en el hombre.

Otra buena opción es el producto de KAL llamado Hair Force, que puedes ver aquí: https://www.suplments.com/kal-hair-force-60-capsulas

 

51 COMENTARIOS

  1. Mi pregunta es si puedo machacar esos comprimidos o diluirlos en agua pues tengo dificultad para tragar.Gracias por la información.

  2. en que lugar fisico en unevo leon puedo encontrar esta pastillas u otras de inneov en alguna farmacia en especifico o plaza comercial podrian decirme porfavvor!

  3. que pasa si siendo mujer tomara ineov hombre? mi marido se lo compro pero no se lo toma y como a mi tambien se me cae mucho…….

  4. Hola quisiera saber si ya se pueden conseguir los productos Inneov aqui en Arg. Yo soy de Mendoza y me gustaria si me pueden pasar esa info. Desde ya muchas gracias

  5. Buenas tardes:
    estoy interesado en adquieir el producto INNEOV Masa capilar.
    por favor podrían indicarme donde puedo comprarlo en Buenos Aires ?
    Desde ya gracias.

  6. por favor podrian indicar donde comprar Inneov en la ciudad de la plata o en buenos aires? muchas gracias

  7. buenas tardes estoy en venezuela en que farmacia puedo comprar inneov masa capilar en Caracas Venezuela

  8. Hola …soy de Chile y Necesito comprar éste producto, pero no encuentro ventas de él en ninguna farmacia como :Salcobrand , Ahumada , Cruz Verde y Knop ….y si alguien sabe su valor, y en dónde comprar estaré agradecida Gracias .

  9. Donde se pueden comprar los comprimidos de Inneov en Buenos Aires ,Zona oeste o Capital Federal?,gracias.

  10. Hola ; donde puedo comprar en Buenos Aires; o encargaas y que me envien. Gracias saludos

  11. Buenas Tardes me gustaria comprar el producto. estoy en venezuela en que red de farmacias se encuentra

  12. me gustaria como poder comprar este producto espero su respuesta
    por su comentario muy interesante gracias

  13. Dónde puedo comprar, en Buenos Aires, las pastillas para detener la caída del cabello?

  14. Hola deseó saber donde la consigo en buenos aires , argentina muchas gracias , el Inneov densilogy pr el cabello gracias por su colaboración

  15. Soy de Monterrey, Nuevo León y hace unos días fui a buscar las pastillas a sanborns y me comentaron que habían sacado del mercado estas pastillas y que al menos ya ellos no las iban a manejar, quisiera que me puedan decir en que lugar las puedo encontrar?????

  16. SOY DE MONTERREY MEXICO Y DESEO ME INDIQUEN EN QUE FARMACIA LAS PUEDO COMPRAR

  17. Soy de Buenos Aires, Argentina, dónde o cómo puedo conseguir INNéov CAPILAR ? Muchas Graacias.

  18. HOLA
    SOY DE ZACATECAS DONDE PUEDO COMPRAR LAS
    PASTILLAS INNEOV MASA CAPILAR ME URGE
    VIA INTERNET DONDE LAS COMPRO
    GRACIAS

  19. Tengo inneov homme de mi marido, que no se las toma, melas puedo tomar yo?, o hay alguna contraindicación para las mujeres?

  20. DONDE PUEDO CONSEGUIR INNEOV MASA CAPILAR, EN MÉXICO ESTAN DESCONTINUADAS, X FAVOR, SOY DEL ESTADO DE HIDALGO, MEXICO

  21. Hola soy de BOLIVIA como puedo adquirir o comprar INNEOV MASA CAPILAR en mi país. Gracias…

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!
Please enter your name here