Comprar Innovafarm Garcinia Cambogia 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Innovafarm.

Innovafarm Garcinia Cambogia 60 cápsulas es un arbusto que crece principalmente en el sur de la India. La Garcinia, está conformada por más de 200 especies tropicales que se originan en el sudeste asiático, Polinesia y África. Las partes de la planta que se utilizan son la pulpa del fruto y su corteza que contiene diferentes principios activos como el ácido hidroxicítrico y antocianósidos. Existen referencias sobre la hepatotoxicidad del ácido hidroxicítrico. El fruto desecado, solo o en combinación con otros principios activos como la L-carnitina sirven para controlar el peso.

Modo de uso: Tomar 2 cápsulas al día (1 con el desayuno y 1 con la comida).

Ingredientes de Innovafarm Garcinia Cambogia 60 cápsulas: Por 2 cápsulas: 480 mg de Extracto de Garcinia. 288 mg AHC.

Para conocer el precio y comprar Innovafarm Garcinia Cambogia 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Innovafarm Garcinia Cambogia 60 cápsulas

Innovafarm Garcinia Cambogia 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here