Comprar Innu Pharma Os Sere 30 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Innu Pharma.

Innu Pharma Os Sere 30 sobres complemento alimenticio de vitamina C, vitamina K2, quercitina, melatonina, boswellia, withania y maitake. Con edulcorante. La dificultad para dormir satisfactoriamente durante la noche es uno de los síntomas más prevalentes en los pacientes con cáncer. En el paciente con cáncer se producen sensaciones de miedo, ansiedad y depresión, así como alteraciones del afrontamiento al estrés en el momento del diagnóstico. La fatiga relacionada con el tratamiento del cáncer (CTRF) es uno de los efectos secundarios más incapacitante y menos comunicado entre los pacientes con cáncer. OS sere actúa en el manejo del insomnio, asociado a fatiga y decaimiento.

Modo de uso: Tomar 1 sobre al día una hora antes de acostarse (se recomienda siempre a la misma hora).

Ingredientes de Innu Pharma Os Sere 30 sobres: Vitamina C , Maitake , Boswellia, Withania , Quercitina, Melatonina; Vitamina K2 ; edulcorante.

Para conocer el precio y comprar Innu Pharma Os Sere 30 sobres os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Innu Pharma Os Sere 30 sobres

Innu Pharma Os Sere 30 sobres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here