Comprar Integralia Alcachofa 500mg 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Alcachofa 500mg 60 comprimidos. La alcachofa se usa para proteger el higado, limpiarlo de toxinas y mejorar sus funciones. Mejora el proceso digestivo intestinal al favorecer la liberación de las secrecciones biliares y acelerar el proceso. Su composicion rica en acidos grasos como oleico, linoleico y cafeico lo hacen apto para limpiar el hígado, regenerar las células hepáticas nuevas y eliminar las que están estropeadas con toxinas. Es rica también en ácido cafeilquínico , que lo hacen un buen colagogo , mejora las secrecciones hepáticas o de bilis. Tiene entre sus minerales el potasio que lo hacen buen diurético.

El precio de Integralia Alcachofa 500mg 60 comprimidos es de 6.30 €.
Integralia Alcachofa 500mg 60 comprimidos

Si quieres comprar Integralia Alcachofa 500mg 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Alcachofa 500mg 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *