Comprar Integralia Alcachofa concentrado extracto 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Alcachofa concentrado extracto 50ml. Las hojas desecadas de la alcachofa (Cynara scolymus L.) se utilizan como ingrediente en suplementos dietéticos para la pérdida de peso y/o para mejorar las digestiones. Se le atribuyen propiedades diuréticas y lipotrópicas (quema grasas) y se ha utilizado tradicionalmente por su probada acción colerética y colagoga (estimulante de la liberación biliar). La alcachofa tradicionalmente se ha utilizado para mejorar todo el proceso digestivo, favorecer la eliminación de líquidos y la quema de grasas. Las hojas de alcachofa han demostrado aumentar la producción y la eliminación de bilis debido a la presencia de los derivados del ácido cafeico (cinarina principalmente). En personas con trastornos digestivos y hepatobiliares también se ha observado una disminución significativa de los síntomas de dispepsia (dolor abdominal, flatulencia, náuseas)

El precio de Integralia Alcachofa concentrado extracto 50ml es de 8.35 €.
Integralia Alcachofa concentrado extracto 50ml

Si quieres comprar Integralia Alcachofa concentrado extracto 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Alcachofa concentrado extracto 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *