Comprar Integralia Alcachofa Forte Eco 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Alcachofa Forte Eco 60 capsulas. Contiene Alcachofa, te verde, cola de caballo y diente de león Alcachofa: Los principios activos de la alcachofa protege el hígado, de forma que ayuda a regenerar y eliminar las células hepáticas tóxicas. Además favorece las funciones biliares ya que es rica en ácidos cafeilquínico y dicafeilquínico, que mejoran la bilis del hígado. La alcachofa es buena para el colesterol y los vasos sanguineos por su contenido en potasio K y sus componentes ácidos, evitando los problemas de arterioesclerosis y de hipertensión arterial. Té Verde: Tiene un gran efecto antioxidante, ayudndoa a combatir los radicales libres. Reduce los niveles de colesterol malo y aumenta el bueno; ayuda a combatir los triglicéridos. Ayuda a eliminar las grasas. Disminuye los niveles de glucosa al regular los niveles de insulina. Por su contenido en cafeína tiene un efecto estimulante, y ayuda a aliviar la fatiga física y mental. Diente de León: Esta planta tiene propiedades diuréticas y hepáticas. Cola de Caballo: Es una de las plantas medicianales que ofrece mejores resultados como diurético por su alto contenido en Potasio y minerales.

El precio de Integralia Alcachofa Forte Eco 60 capsulas es de 15.50 €.
Integralia Alcachofa Forte Eco 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Alcachofa Forte Eco 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Alcachofa Forte Eco 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *