Comprar Integralia aminoacidos ramificados BCAA Plus 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia aminoacidos ramificados BCAA Plus 90 capsulas. Los BCAAs (aminoácidos ramificados, en inglés Branched Chain AminoAcids) constituyen un porcentaje muy importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares. Y no sólo son tan representativos en la musculatura, sino que también estimulan los procesos de síntesis de proteínas LEUCINA La Leucina junto con los otros aminoácidos de cadena ramificada constituyen un tercio de la proteína del tejido muscular. Es un aminoácido neutro que forma parte del código genético La L-Leucina interviene en la formación y reparación del tejido muscular. Es uno de los aminoácidos que no actúan como fuente de carbono para la síntesis de la glucosa, es cetogénico y no glucogénico. La Leucina, junto con la isoLeucina y la hormona de crecimiento, interviene en la formación y reparación del tejido muscular. Ayuda a regular el nivel de azúcar de la sangre. Los productos de la L-Leucina son característicos de la oxidación de ácidos grasos. Puede ser beneficiosa para individuos que padecen fenilcetouria, razón por la cual el organismo no puede metabolizar el aminoácido fenilalanina. La Leucina se altera durante el envejecimiento, lo que provoca un desequilibrio en la descomposición y producción de las proteínas musculares y es el origen de la pérdida de la masa muscular en los ancianos. Este aminoácido tiene la capacidad de imitar a la Insulina y ayudar al azúcar a entrar en las células. La Leucina es un aminoácido con efecto especialmente beneficioso en los pacientes postquirúrgicos. VALINA Es esencial para el crecimiento de tejidos nuevos. Ayuda y favorece la recuperación muscular después del ejercicio físico. Es necesaria para una buena cicatrización de las heridas. Mejora los trastornos neuromusculares. Previene el daño hepático. Ayuda a mantener en equilibrio los niveles de azúcar en sangre. Participa en el balance del nitrógeno. Es necesario para mantener una buena salud mental. La Valina es un aminoácido neutro que forma parte del código genético. Previene la atrofia muscular después de una fractura ósea. Ayuda a reducir el estrés. Favorece el sueño. ISOLEUCINA Isoleucina: interviene en la síntesis de hemoglobina y mantiene el equilibrio de la glucosa en la sangre. Interviene en la producción de energía y reparación del tejido muscular.

El precio de Integralia aminoacidos ramificados BCAA Plus 90 capsulas es de 18.50 €.
Integralia aminoacidos ramificados BCAA Plus 90 capsulas

Si quieres comprar Integralia aminoacidos ramificados BCAA Plus 90 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia aminoacidos ramificados BCAA Plus 90 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *