Comprar Integralia Antiox protector celular 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Antiox protector celular 60 capsulas. Capsulas con efecto antioxidante gracias a sus ingredientes Hesperidina, Vitamina C, Vitamina E, Selenio y Betacaroteno. La hesperidina es una flavanona (uno de los tipos de flavonoides) y se encuentra abundantemente en cítricos como la naranja y el limón. Aparece principalmente en la piel, en la membrana blanca y en la pulpa, de ahí que al hacer jugo de naranja se recomienda utilizar estas partes del cítrico también. Junto con la vitamina C, la hesperidina protege el colágeno, evitando la aparición de piel caída. Efectos terapéuticos de la hesperidina Se sabe que la hesperidina es efectiva para tratar várices, hemorroides, úlceras varicosas, insuficiencia venosa crónica y también para prevenir los moretones de fácil aparición en ciertas personas. Además de sus propiedades para mantener sanos los vasos y capilares sanguíneos, diversos estudios han probado que tiene efectos antioxidantes, ya que evita la acción dañina de los radicales libres sobre las células. Beneficios de los flavonoides cítricos – Bajan la presión arterial. – Son antioxidantes: protectores de la actividad celular. – Mejoran el estado de los vasos sanguíneos. – Disminuyen la inflamación. – Reducen el colesterol “malo” (LDL). – Podrían tener actividad anti-tumoral. – Contrarrestan la pérdida ósea después de la menopausia. – Posible efecto anti-age.

El precio de Integralia Antiox protector celular 60 capsulas es de 18.05 €.
Integralia Antiox protector celular 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Antiox protector celular 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Antiox protector celular 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *