Comprar Integralia Blocker Originalia 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Blocker Originalia 60 capsulas es apropiado para dietas en las que se busque controlar, bajar o perder peso, adelgazar y cuidar tu linea de forma natural. Ayuda a controlar el apetito y regula el nivel de glucosa en sangre, gracias sobre todo a su alto contenido en chitosán Chitosán: Es una fibra no soluble que absorbe las grasas ingeridas por la comida no dejando que se acumulen en el organismo. Gimnema: Actua como saciante, ayuda a la digestión y a regular el organismo. Opuntia: Saciante, por su alto contenido en fibras disminuye la absorción de grasas y azúcares. Cromo: Interviene en el metabolismo de las grasas, hidratos de carbono y proteínas. Zinc: Aumenta los niveles de vitamina A.

El precio de Integralia Blocker Originalia 60 capsulas es de 15.15 €.
Integralia Blocker Originalia 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Blocker Originalia 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Blocker Originalia 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *