Comprar Integralia Calcio Plus 90 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Calcio Plus 90 comprimidos es un complemento dietético ideal para beneficiarnos de las propiedades que nos aporta este mineral junto con otros componentes como son el Magnesio y la vitamina D , de forma que es de suponer que el producto va dirigido a la gente que tiene problemas de huesos , ya que la acción de estos 3 componentes ayuda al fortalecimiento oseo y la fijación del Calcio en el hueso… – Decir que este producto se compone a su vez de Coral marino , que es actualmente la fuente de Calcio y Magnesio más eficaz y natural… – Calcio , Magnesio y vitamina D3: El calcio es el mineral más abundante del cuerpo. Su función principal es la de ayudar a la construcción y mantenimiento de huesos y dientes, haciéndolo en colaboración con el fósforo. Además el calcio interviene en el proceso de coagulación sanguínea y en el control del paso de fluidos a través de las células. También está ligado al correcto funcionamiento del corazón y sistema neuromuscular. La vitamina D es un importante factor en la absorción del calcio. Esta vitamina regula las funciones del Calcio y del fósforo en el organismo e intreviene en múltiples funciones como: mejorar las condiciones del hueso , equilibrar el buen funcionamiento del S.N.C … El magnesio ayuda a fijar el calcio en el hueso , junto con la vitamina d-3 que favorece su absorción, en lo que se refiere a las funciones del hueso . No obstante este mineral es el más importante que actua en el organismo con funciones como: fabricación de energia en la célula , relajación de la tensión nerviosa-muscular , síntesis de enzimas en el organismo…

El precio de Integralia Calcio Plus 90 comprimidos es de 12.15 €.
Integralia Calcio Plus 90 comprimidos

Si quieres comprar Integralia Calcio Plus 90 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Calcio Plus 90 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *