Comprar Integralia cardo mariano plus 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia cardo mariano plus 60 capsulas es un complemento alimenticio a base de cardo mariano, boldo, diente de león, orégano, fumaria y achicoria que favorecen los procesos depurativos a nivel hepático y digestivos. Cardo mariano: es un protector hepático gracias a sus principios activos , la silimarina y derivados que estimulan la porduccion de una molécula llamada glutation que eliminan las toxinas del hígado y favorecen la regeneración de las nuevas libres de toxinas para una correcta funcion hepática. Además mejora este las propiedades de la vesícula hepática en secrección de bilis y contracción de esta a la par que disuleve arenillas hepáticas para evitar los cálculos o piedras. Como propiedad secundaria este Cardo mariano es buen antioxidante. – Boldo: Planta que cuenta en su composición con alcaloides como son la Boldina y derivados que lo hacen bueno para depurar la bilis y mejorar su secrección , de forma que es colagogo y colerético , además de ser digestivo ya que mejora los jugos gástricos y de proteger el hígado por su contenido en Boldina y Flavonoides. – como hemos dicho es también buen digestivo , ya que cuenta con el aceite aromático cineol , que protege el estómago al ser buen antiinflamatorio-antiespasmódico y se usa para digestiones lentas, dolores de estómago, retortijones , limpieza de estómago… – Diente de León: esta planta tiene propiedades renales-diuréticas y hepáticas. Es buen estimulante de las funciones hepáticas y biliares así como renales de provocar el efecto diurético y disolver arenillas renales. – Orégano: planta que tiene propiedades digestivas , gracias a componentes activos , aceites esenciales como el carvacrol, el timol , el borneol junto con el ácido cafeico. De forma que actua esta planta como carmiativo digestivo en las digestiones estomacales, evitando los gases y siendo antiespasmódico y es hepatoprotector . – Fumaria : Esta plantacuenta en su composición con alcaloides como son entre ellos la canadina, la protopina , la fumarina . Tiene ácidos como el cafeico , fumárico, tánico, además de flavonoides , mucílagos y potasio. – Se le atribuyen a estaplanta propiedades como ser un buen desintoxicante renal-hepático que elimina sus impurezas y mejora el flujo sanguíneo. Los flavonoides le dan propiedades hepatoprotectores y antivíricos , ideal para cobatir hepatitis virales y demás casos de hígado infectado. – Agrimonia: Planta muy apropiada para el hígado, con propiedades coleréticas ( incrementa y favorece los jugos biliares) que le dan sus componentes activos la quercetina, el kaemferol, la apigenina y sus ácidos cafeico, clorogénico , ursólico y vanílico. – Además son los ácidos cafeico, clorogénico y ferúlico los que le dan propiedades colagogas de vaciamiento de la vesícula biliar.

El precio de Integralia cardo mariano plus 60 capsulas es de 9.80 €.
Integralia cardo mariano plus 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia cardo mariano plus 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia cardo mariano plus 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *