Comprar Integralia carnitina 500mg 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia carnitina 500mg 90 capsulas. La L-Carnitina es conocida por favorecer el incremento de la energía debido a la combustión de las grasas, conduciendo a una mejor resistencia al esfuerzo. Es un complemento dietético ideal para las personas que quieren afinar su figura y favorecer la quema de las grasas sobrantes , apoyándose en este aminoácido , la l-carnitina que promueve la combustión o quema de las grasas. Este producto va asociado al deporte, sobre todo es debido a que cuando se practica deporte, sobre todo ejercicio aeróbico en seguida se queman los hidratos y comienzan a movilizarse las grasas para ser degradadas y fabricar energia a partir de estas.

El precio de Integralia carnitina 500mg 90 capsulas es de 36.20 €.
Integralia carnitina 500mg 90 capsulas

Si quieres comprar Integralia carnitina 500mg 90 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia carnitina 500mg 90 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *