Comprar Integralia castaño de indias concentrado extracto 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia castaño de indias concentrado extracto 50ml. El castaño de Indias constituye uno de los mejores remedios para tonificar las arterias y los capilares. Esta propiedad viene atribuida a su riqueza en aesculina y aescina, dos componentes que tienen la capacidad de evitar la formación de edemas y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos. Mejora en el tono de los vasos capilares bajo la piel reduce la apariencia de la celulitis y suaviza la piel. Esto hace que la escina en el castaño de Indias sea un valioso componente en las cremas de manos, lociones y otros productos para la celulitis. Es un tónico venoso, indicado para fragilidad capilar, varices, hemorroides. Para facilitar la circulación de las piernas. Para piernas cansadas. Propiedades del Castaño Indias: Posee propiedades venotónicas, antiespasmódicas, desinflamatorias, espasmódicas, astringentes y hemostáticas. Por esto se usa en medicina tradicional en afecciones del sistema circulatorio como várices, inflamación venosa, celulitis. Trata problemas de inflamaciones de los vasos sanguíneos previniendo su aparición, por su riqueza en aesculina y aescina, dos componentes que tienen la capacidad de evitar la formación de edemas y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos; también intervienen otros como el ácido ascórbico, o vitamina C, flavonoides, quercetrina y rutina, ésta última especialmente indicada en casos de fragilidad capilar por lo que es ideal para tonificar las arterias y los capilares. Sus propiedades astringentes por su riqueza en taninos son muy útiles en tratamiento de hemorroides y enfermedades de la piel. Provee también un efecto reafirmante en la piel. Por otra parte la corteza del Castaño de Indias es rica en Alantoína, altamente protectora de la salud y mantenimiento de la piel.

El precio de Integralia castaño de indias concentrado extracto 50ml es de 7.40 €.
Integralia castaño de indias concentrado extracto 50ml

Si quieres comprar Integralia castaño de indias concentrado extracto 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia castaño de indias concentrado extracto 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *