Comprar Integralia centella asiatica plus 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia centella asiatica plus 60 capsulas es un complemento dietético ideal para aquellas personas que sufren de celulitis , y quieren tratarse los problemas que esta acusa como son la circulacíón , la grasa fuera y dentro de la célula adiposa y la piel por degradacion del colágeno. – Centella asiática:- La Centella asiática tiene componentes activos , saponinas triterpénicas y pentacíclicas , entre los que están : asiaticósidos , madecasósido, centellósido entre otros… – Estos principios activos son los que le dan las propiedades de luchar contra la celulitis y para adelgazar… – Activa la formación de fibras colágenas y elásticas , la activación fibroblástica y aumenta la produccion de colágeno, con efectos repitelizantes y regeneradores , luchando contra la famosa piel de naranja en la celulitis. – Cola de caballo : con sus ya conocidos componentes activos , la Equisetonina y el mineral potasio que le dan un buen efecto diurético , además de contener sílice que es precursor del colágeno para la piel , evitando y luchando contra la piel de naranja. – Vid roja : las hojas, con catequinas , ácido gálico y elágico , son hemostáticas, venotónicos y antiagregantes de vasos ( impiden los coágulos y la vasoconstriccion en sangre) , gracias a su composición en flavonoides, así como su compoisicion en ácido ascórbico , cafeico , alfa-linoleico , resveratrol , ácido salicilico y magnesio. Con propiedades vasodilatadoras al aumentar el tamaño de arterias y vasos en sangre , gracias a su contenido en antocianinas, quercetinas , calcio, potasio, magnesio y rutina. Tambien son así muy vitamínicos. – Extracto de piña : esta fruta , es lo mejor que hay para la celulitis: la piña contiene una sustancia activa , la bromhelaina , que lo hace buena para ser eliminadora de grasas , circulatoria , digestiva. – La Bromhelaina en los vasos sanguíneos es buena antiedematosa , antiinflamatorio de la circulación además de evitar los coágulos y trombos. – Esta Bromhelaina s una enzima parecida a la pepsina y la tripsina de los jugos ácidos gástricos que ayuda a digerir la comida , sobre todo las proteinas las más difíciles de digerir , favoreciendo el prceso digestivo – Además , la Bromhelaina ayuda en el pancreas a las lipasas , favoreciendo la degradación y difgestión de las grasas , evitando su acumulacion y la ganancia de peso. – La piña además, gracias a la bromhelina o bromhelaina , es buen diurético , que ayuda a eliminar los líquidos en esta zona de problemas circulatorios donde se inflaman los vasos sanguíneos y falla la circulación de líquidos acumulándose estos.

El precio de Integralia centella asiatica plus 60 capsulas es de 13.40 €.
Integralia centella asiatica plus 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia centella asiatica plus 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia centella asiatica plus 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *