Comprar Integralia Chlorella 500mg 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Chlorella 500mg 60 comprimidos regula el sistema digestivo, desintoxica, reestablece el peristaltismo con lo que ayuda en el estreñimiento crónico, ayuda a cicatrizar las úlceras y combate la halitosis. El alga chlorella actúa como agente desintoxicante interno, neutralizando metales pesados, dioxinas, pesticidas, herbicidas… Ayuda a cicatrizar las heridas cutáneas y a regenerar las células de la piel (efecto rejuvenecedor) Disminuye la tasa de colesterol en sangre, compensa la hipertensión (disminuye la máxima) y aumenta la producción de glóbulos rojos (adecuada para combatir la anemia) Atenúa los síntomas de las reacciones alérgicas. La chlorella es utilizada por su acción en: El fortalecimiento del sistema inmunológico del ser humano. La aceleración del proceso de curación de heridas, lesiones y úlceras. La protección contra contaminantes tóxicos. La normalización de los procesos digestivos y la función intestinal. La estimulación del crecimiento y la reparación de los tejidos. La retardación del proceso de envejecimiento. La protección contra los efectos de la radiación.

El precio de Integralia Chlorella 500mg 60 comprimidos es de 9.25 €.
Integralia Chlorella 500mg 60 comprimidos

Si quieres comprar Integralia Chlorella 500mg 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Chlorella 500mg 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *