Comprar Integralia cola de caballo plus jarabe 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia cola de caballo plus jarabe 250ml es un complemento alimenticio indicado para eliminar liquidos, despejar vias urinarias y combatir y prevenir infecciones en esta zona. Cola de Caballo: Es un buen diurético por su contenido en equisetonina y potasio elevado. Además es remineralizante oseo por su contenido en Sílice y regulador del colágeno del tejido conjuntivo. Abedul: Utilizada en esta fórmula por sus propiedades diuréticas y drenantes. Estigmas de maíz: Es un buen diurético y antiséptico de las vías urinarias, además de acelerar el metabolismo hepatico, gastrico e intestinal. Diente de León: Mejora el funcionamiento renal. Recomendado en caso de piedras renales.

El precio de Integralia cola de caballo plus jarabe 250ml es de 12.70 €.
Integralia cola de caballo plus jarabe 250ml

Si quieres comprar Integralia cola de caballo plus jarabe 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia cola de caballo plus jarabe 250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *