Comprar Integralia colageno anti age 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia colageno anti age 30 capsulas. Complemento alimenticio a base de colágeno, vitaminas, coenzima Q-10 y Selenio. Este producto va dirigido sobre todo a la piel facial : hidratación, fortalecimiento, suavidad, elasticidad y buen funcionamiento así como el color de la piel facial. – Colageno hidrolizado Tipo II : El colágeno en la piel se encuentra en la epidermis fundamentalmente y tiene la funcion de dar a la piel firmeza , resistencia y un buen grado de hidratación. La finalidad fundamental del colágeno es la de renovar los tejidos conjuntivos , mejorando el grado de hidratación y retencióin de agua en el interior de las células , lo cual proporciona un buen estado de la epidermis. Este colágeno es muy adaptable a las células cutáneas y es para todo tipo de pìeles , incluso las más sensibles. – Condroitin sulfato: sustancia glicosaminoglicano que se segrega en el cartílago articular para el buen funcionamiento de este . En la piel se usa para mejorar el grado de hidratación en la dermis. – Ácido hialurónico : Ssutancia que se forma de Ác- glucurónico y Glucosamina , que en las articulaciones es la sustancia fundamental del líquido sinovial que tiene funciones importantes como mejorar la flexibilidad articular y servir de paso de nutrientes y sustancias , es decir de comunicación entre el hueso y el cartílago , ya que esta zona no tiene irrigaci´´on sanguínea. – En la piel , las fibras colágenas y elásticas se asientan sobre una base de Ác- hialurónico , de froma que regula el buen estado de la piel : suavidad , elsaticidad , firmeza… con funciones importantes como antiarrigas, antioxidante . Además esta sustancia es capaz de retener 1000 veces su peso en agua , de forma que es lo más hidratante para la piel . – Coenzima Q-10 : esta coenzima en la piel es muy buena antioxidante , de forma que mejora el funcionamiento y estabilidad de la célula epidérmica , al evitar el radical libre que puede alterar la permeabilidad de la membrana de esta célula y dañar esta o alterar su funcionamiento. – Vitaminas C-E : La vitamina C tiene funciones importantes en la piel : Es precursora del colágeno Es buena antioxidante de piel Es buena cicatrizante de piel Da luminosidad y clarifica la piel. – Beta-caroteno: esta molécula , que es pro-vitamina A , es buena antioxidante de la piel , a la vez que regula la formación de los melanocitos , dando buen color a la piel y evitando las decoloraciones y manchas como las producidas por el sol. – Selenio: Este mineral es buen antioxidante de la piel. En general es el mineral más y mejor antioxidante de la célula del organismo. Este mineral está presenta en los complejos antioxidantes fabricados para mejorar en funciones del organismo y de piel.

El precio de Integralia colageno anti age 30 capsulas es de 18.05 €.
Integralia colageno anti age 30 capsulas

Si quieres comprar Integralia colageno anti age 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia colageno anti age 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *