Comprar Integralia Colageno bebible plus 1 litro sabor frutas del bosque en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Colageno bebible plus 1 litro sabor frutas del bosque es un suplemento de colágeno de fácil digestión y administración. Contiene además vitamina C y ácido hialurónico. Los niveles de colágeno en el organismo disminuyen a lo largo de la vida siendo considerable la bajada si se comparan los niveles a los 20 años y a partir de los 40. Para suplir este déficit es recomendable la ingesta de Integralia Colágeno Bebible Plus con sabor frutos del bosque, que presenta una fórmula líquida que beneficia el éxito del tratamiento al ser de fácil toma, sin tener que ingerir una gran cantidad de pastillas o mezclar con alimentos. El colágeno, entre otras propiedades, beneficia a huesos, cartílagos, tendones, ligamentos, músculos… y ve reforzado su efecto al incluir Integralia Colágeno bebible Plus con sabor Frutos del bosque vitamina C que potencia la absorción del colágeno, además de tener propiedades antioxidantes que benefician al sistema inmunitario. Gracias al ácido hialurónico y a la vitamina C la piel se rejuvenece desde dentro consiguiéndose una acción antiaging cutánea que previene y combate la flacidez.

El precio de Integralia Colageno bebible plus 1 litro sabor frutas del bosque es de 20.75 €.
Integralia Colageno bebible plus 1 litro sabor frutas del bosque

Si quieres comprar Integralia Colageno bebible plus 1 litro sabor frutas del bosque pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Colageno bebible plus 1 litro sabor frutas del bosque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *