Comprar Integralia colageno plus 45 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia colageno plus 45 capsulas es un complemento dietético ideal para aquellas personas que quieren mejorar su estado y funcionamiento articular, muscular, de tendones , así como que quieren prevenir o aminorar los síntomas de alteraciones crónicas. – Colágeno hidrolizado tipo II . Este aminoácido forma parte de huesos , cartílagos , tendones , músculos y piel entre otros. Participa activamente en las funciones de nutrir , reparar , reforzar estas zonas y va muy bien para reuma, dolores musculares, degradación de piel , degeneraciones cartilaginosas , etc – Harpagófito : esta planta que se denomina como Garra del diablo tiene principios activos harpagósidos que regula los mediadores del dolor y la inflamación , las prostagladinas , que son las mismas que mejoran la circulación en la zona afectada. – Ortosifón : esta planta es buena para eliminar líquidos , por tener principios activos y elevada cantidad de potasio , de forma que evita la acumulacion de líquidos en las zonas inflamadas , que son muy comunes. Además esta planta es buena como antiinflamatoria. – Bromelina: la Bromelina que se extrae de la piña es buena para evitar y corregir los edemas e inflamaciones en los vasos sanguíneos , de forma que mejora la circulación en la o las zonas afectadas y regula la acción del dolor y la inflamación. – Cúrcuma : esta planta que se usa también en la fabricación de la mostaza , es muy buena antiinflamatoria ,se usa de forma específica para los problemas de articulaciones , musculares y de tendones.

El precio de Integralia colageno plus 45 capsulas es de 25.35 €.
Integralia colageno plus 45 capsulas

Si quieres comprar Integralia colageno plus 45 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia colageno plus 45 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *