Comprar Integralia Colestop omega 3 120 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Colestop omega 3 120 perlas está recomendado para ayudar a eliminar el exceso de colesterol. Los aceites de pescado D.H.A ( docosahexanoico) y E.P.A ( eicosapentanoico) son esenciales para el mantenimiento y el funcionamiento neuronal. Son fuente de energía de la mejor que hay para la fibra nerviosa, es grasa que refuerza y nutre la membrana lipídica neuronal dándole una mayor estabilidad y funcionalidad ( síntesis de neurotransmisores , sinapsis o conexión neuronal ). Los ácidos grasos esenciales Omega-3 , mejoran los procesos circulatorios: estos inhiben los eicosanoides malos, los que causan coágulos y trombos en el vaso sanguíneo y favorecen los buenos , los que son anticoagulantes y vasodilatadores. Debido a esta función tienen 3 funciones fundamentales. Impiden la formación del colesterol malo , el L.D.L que queda en sangre entorpeciendo la circulación y formando la placa de ateroma , que está favorecido en gran medida por estos eicosanoides malos ( coagulantes, vasoconstrictores…) y dificultado por los buenos ( vasodilatadores , anticoagulantes…). Favorecen la formación y acción del colesterol bueno , el H.D.L que recoge la grasa sobrante circulante del vaso sanguíneo para depositarla en el hígado , favorecida su liberación por estos eicosanoides buenos. Estos Omega-3 tambien son buenos antioxidantes celulares, que neutralizan el radical libre y evitan daños en la célula. Por este motivo, también son buenos antioxidantes del vaso sanguíneo, de forma que evitan la reacción de oxidación entre el vaso y el L.D.L colesterol con la que comienza la placa de ateroma.

El precio de Integralia Colestop omega 3 120 perlas es de 18.55 €.
Integralia Colestop omega 3 120 perlas

Si quieres comprar Integralia Colestop omega 3 120 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Colestop omega 3 120 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *