Comprar Integralia Colestop omega 3 forte 120 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Colestop omega 3 forte 120 perlas es un complemento dietético idela para beneficiarse o tratarse con las propiedades de los ácidos grasos esenciales Omega-3. Los ácidos grasos esenciales Omega-3 se lleman así porque no los sintetizamos de forma endógena sino que tenemos que ingerirlos con la dieta alimentaria: tenemos también de origen vegetal ácidos grasos esenciales Omega-3 en el lino, el aguacate, el germen de trigo, las nueces… Los Omega-3 más eficaces y de mejor calidad se encuentran el el pescado: salmón, atún, sardinas… Los ácidos grasos esenciales omega-3 son ácidos grasos que necesitan ser ingeridos en la dieta , pues nuestro organismo es incapaz de sintetizarlos. Entre sus funciones destacan la formación de las membranas celulares, la formación de las hormonas, el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, la correcta formación de la retina y el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas. La ingestión de alimentos ricos en ácido linolénico o complementos que contengan este principio rebaja los trigliceridos, disminuye el colesterol , previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria y disminuye levemente la presión arterial.

El precio de Integralia Colestop omega 3 forte 120 perlas es de 31.85 €.
Integralia Colestop omega 3 forte 120 perlas

Si quieres comprar Integralia Colestop omega 3 forte 120 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Colestop omega 3 forte 120 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *