Comprar Integralia Constifin blocker 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Constifin blocker 30 capsulas es un complemento dietético ideal para cortar los síntomas de cualquier tipo de refriado, catarro, gripe, neumonia, anginas… – Elderberry: Ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Es anticatarral y antiinflamatorio. Ayuda a reducir infecciones virales como el resfriado común y la gripe. – Papaya: Ayuda a potenciar al sistema inmune ante enfermedades víricas como catarros invernales o la gripe. – Equinácea: Es antiviral y potenciadora de las células defensoras del organismo. Puede utilizarse en la prevención y tratamiento de la gripe. Es cicatrizante, antiinflamatoria y antirradicalar. – Boswelia: Antiinflamatoria y analgésica en problemas de las articulaciones, aliviando el dolor. – Vitamina C: Antioxidante, mejora la salud de la vista, muy saludable para la piel, aumenta el colesterol bueno, ayuda a producir colágeno. – Zinc: Aumenta los niveles de vitamina A. – Vitamina E: Mejora el rendimineto físico y la fuerza. Ayuda a paliar los sintomas del sindrome premenstrual, previene la demencia en la vejez. – Betacaroteno: Gran antioxidante, impide la oxidación de las células y protege de los radicales libres. Ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer y problemas cardiovasculares.Efectivo para personas que son sensibles al sol. Favorece la producción de globulos blancos y favorece las defensas naturales del organismo. – Selenio: Es un antioxidante que protege frente a las agresiones externas. También protege al organismo de los efectos tóxicos de los metales pesados y ayuda a mantener en perfectas condiciones el sistema inmunitario.

El precio de Integralia Constifin blocker 30 capsulas es de 14.75 €.
Integralia Constifin blocker 30 capsulas

Si quieres comprar Integralia Constifin blocker 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Constifin blocker 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *