Comprar Integralia Constifin jarabe 250ml sin azucar en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Constifin jarabe 250ml sin azucar, es un producto cuya preparación está indicada para ayudarle tanto en vias respiratorias altas como bajas y aumento de sus defensas, por sus componentes de Eucalipto, Malva, Tomillo, Equinacea, Pino, Tolú, Drosera, Propolis y Escaramujo. Cuando se trata de afecciones en el sistema respiratorio no hay nada tan eficaz como el el eucalipto. Seguramente alguna vez lo has utilizado o al menos has escuchado hablar de él. Tiene un fuerte aroma fresco y penetrante que puede sentirse con facilidad y que es muy agradable. La Malva: A nivel respiratorio, puede utilizarse en pacientes con asma, faringitis y bronquitis, así como en caso de tos persistente, catarro (es expectorante) y disfonías. Tomillo: Tradicionalmente usado como antiséptico en afecciones respiratorias sobre todo. Tos irritativa. En profilaxis de resfriados, como agente activador de las defensas. En gusanos intestinales. Como tónico circulatorio y nervioso.

El precio de Integralia Constifin jarabe 250ml sin azucar es de 12.70 €.
Integralia Constifin jarabe 250ml sin azucar

Si quieres comprar Integralia Constifin jarabe 250ml sin azucar pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Constifin jarabe 250ml sin azucar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *