Comprar Integralia Cranberry forte 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Cranberry forte 60 capsulas es un complemento dietético pensado para aquellas personas que tienen problemas de infecciones o suelen tener de forma frecuente estas infecciones en las vías renales-urinarias. – Cranberry: Esta planta es el denominado Arándano rojo o Arándano americano. Cuenta en su composición con principios activos proantoacianidinas que actuan interaccionando con los ganchos ( las lentinas) de las bacterias , sobre todo de E.Coli ( causante de cistitis) evitando así que esta bacteria se una a la mucosa de la pared de la vejiga urinaria y colonice esta zona y se multiplique causando infección.- Además esta planta Limpia las vias urinarias , es antiséptica y proporciona un PH ( nivel de acidez) ácido en la orina que evita el crecimiento de agentes patógenos. – Hibisco: Esta planta contiene mucílagos en su composición que la hacen emoliente , de forma que suavizan y mejoran las condiciones de hidratación de las mucosas , como es la de la vejiga urinaria , haciéndola no apta para que se aniden aquí las bacterias. – Gayuba: Entre sus componentes encontramos glucósidos: arbutina, metil-arbutina, ericolina , ericinol…tenemos flavonoides , así como ácidos málico , gálico y ursólico. Tenemos quercetinas y taninos. Es su componente glucósido arbutina que pasa a formar quinona en contacto con la flora intestinal así como su contenido en taninos, la que la hace apta para tratar infecciones de las vías urinarias tales como infección e inflamación de la uretra ( uretritis), de la vejiga urinaria ( cistitis) y combate la incontinencia urinaria que deriva de estas alteraciones. – Cola de Caballo: Esta conocida planta con su composición de Equisetonina y Potasio K, es uno de los mejores diuréticos que hay en planta. Esta planta además se usa para combatir infecciones urinarias como la cistitis y demás… – Vitamina C: Esta vitamina es muy completa y tiene muchas funciones . Aquí nos vale porque mejora y estimula las defensas además de ser antibacteriana .

El precio de Integralia Cranberry forte 60 capsulas es de 18.75 €.
Integralia Cranberry forte 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Cranberry forte 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Cranberry forte 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *