Comprar Integralia Cranberry jarabe 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Cranberry jarabe 500ml es un complemento nutricional a base de arándano rojo que contribuye a la buena salud de las vías urinarias. La cistitis es una inflamación de la vejiga o de las vías urinarias que en la mayoría de las ocasiones esta originada por la bacteria E.Coli. El Cranberry o arándano rojo americano resulta un estupendo aliado natural para aliviar los síntomas de la cistitis. Sus propiedades se atribuyen a las proantocianidinas (PAC) o tañimos condensados, sustancias que cuentan con un interesantísimo mecanismo de acción acidificando la orina e impidiendo que la bacteria E.Coli se adhiera a las paredes de la vejiga con lo que evitaríamos la infección de orina. Desde hace años se viene utilizando el arándano rojo en el campo de la fitoterapia y a día de hoy existen evidencias científicas que avalan su eficacia en la prevención y tratamiento de las infecciones urinarias, actuando de manera positiva en un 90% de los casos.

El precio de Integralia Cranberry jarabe 500ml es de 15.20 €.
Integralia Cranberry jarabe 500ml

Si quieres comprar Integralia Cranberry jarabe 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Cranberry jarabe 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *