Comprar Integralia Diente de Leon 500mg 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Diente de Leon 500mg 60 comprimidos es un diurético y depurativo, indicado en el tratamiento de los cálculos de riñón. Es un tónico amargo que estimula la secreción de los órganos de la digestión, recomendado en casos de cálculos biliares, falta de apetito y en los trastornos digestivos en general. Propiedades del Diente de Leon: – Es un tónico amargo que estimula la secreción de los órganos de la digestión, recomendado en casos de cálculos biliares, falta de apetito y en los trastornos digestivos en general. – Aumenta la secreción de bilis, por lo previene los cálculos biliares. – Es un diurético y depurativo, indicado en el tratamiento de los cálculos de riñón. – Se recomienda como tratamiento depurativo de fondo en casos como el reumatismo. – Con la raíz seca y tostada se puede preparar sucedáneo de café, útil para tratar el hígado y los riñones.

El precio de Integralia Diente de Leon 500mg 60 comprimidos es de 6.30 €.
Integralia Diente de Leon 500mg 60 comprimidos

Si quieres comprar Integralia Diente de Leon 500mg 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Diente de Leon 500mg 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *