Comprar Integralia Dieta alcalina PH Plus 80 comprimidos Originalia en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Dieta alcalina PH Plus 80 comprimidos Originalia es una combinación de plantas y minerales que ayudan a conseguir que el pH de la sangre esté en un nivel de alcalinidad alrededor del 7,4, en estas cifras los procesos del organismo humano y las reacciones químicas se producen de manera óptima. Evitando la acumulación de sustancias que dañan el organismo y contribuyendo al bienestra general. – Contiene Espirulina que es rica en proteinas, contiene 21 de los 23 aminoácidos y 8 esenciales, entre ellos el triptófano, que ayuda a controlar la ansiedad y mejora el estado de ánimo. También vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos esenciales y enzimas. Dieta Alcalina pH Plus está indicada en dietas de control de peso para calmar la ansiedad por la comida, aportando vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, etc.. para complementar la dieta. Recomendado para deportistas ya que regula el pH de la sangre y aporta todo lo necesario al organismo.

El precio de Integralia Dieta alcalina PH Plus 80 comprimidos Originalia es de 15.15 €.
Integralia Dieta alcalina PH Plus 80 comprimidos Originalia

Si quieres comprar Integralia Dieta alcalina PH Plus 80 comprimidos Originalia pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Dieta alcalina PH Plus 80 comprimidos Originalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *