Comprar Integralia Digestial enzimas 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Digestial enzimas 60 capsulas contiene enzimas vitales, que ayudan a descomponer los alimentos y favorecen una digestión sana. Durante el proceso de digestión, el cuerpo segrega ácidos y enzimas esenciales para ayudar a descomponer (digerir) los alimentos. En ocasiones la capacidad de producir adecuadamente estas enzimas se ve afectada y los alimentos no se digieren correctamente, provocando molestias e hinchazón La Papaína y Bromelina : son dos enzimas digestivas que pertenecen a la Papaya y la piña respectivamente .Estas dos enzimas se consideran digestivas por ser semejantes a las enzimas digestivas proteolíticas de los jugos gástricos, la Pepsina y Tripsina , de forma que mejoran la digestión de las proteinas. El jengibre disminuye la inflamación en el estómago y crea una barrera contra el ácido del estómago y facilita la digestión. Estas propiedades del jengibre son ideales para los dolores de estomago y flatulencias.

El precio de Integralia Digestial enzimas 60 capsulas es de 12.75 €.
Integralia Digestial enzimas 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Digestial enzimas 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Digestial enzimas 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *