Comprar Integralia Digestial Plus 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Digestial Plus 60 capsulas es un complemento dietético ideal para aquellas personas que tienen molestias digestivas o padecen de malas digestiones por motivos como: gases, úlceras o acidez, digestiones lentas y pesadas, hígado lento o vago, dicultad de realizar las funciones intestinales, estreñimeinto o diarrea. Hinojo: Esta planta es rica en un 50% en aceite esencial, el anetol, que hace sus propiedades digestivas y de gases. Por un lado es antiinflamatorio gastrointestinal, evita los espasmos y las inflamaciones de estómago e intestinos ( colitis, gastritis…). Además bloquea los procesos de fermentación de los alimentos que no se digieren y evita los gases. Jengibre: El Jengibre mejora el proceso digestivo, acelera los jugos gástricos y regula los movimientos intestinales. Esta planta sirve muy bien para combatir y evitar vómitos y mareos por una comida desafortunada, por radio-quimio terapia, viajes Anís verde: Esta planta tiene propiedades estomacales, antiespasmódicas, carminativas y sedantes del estómago. Aloe Vera : esta planta se usa el jugo concentrado de las hojas. Este jugo se usa como hidratante del epitelio mucoso digestivo-intestinal en este caso y suaviza a estas células epiteliales y mejora su estado, funcionamiento y las condiciones del mucus protector a nivel gástrico-intestinal. Manzanilla : La manzanilla es una flor, una planta de la que se usa la flor, con fines digestivos y sedantes. La Manzanilla calma y limpia muy ben el estómago y relaja los nervios. Boldo: Planta que cuenta en su composición con alcaloides como son la Boldina y derivados que lo hacen bueno para depurar la bilis y mejorar su secreción, de forma que es colagogo y colerético , además de ser digestivo ya que mejora los jugos gástricos y de proteger el hígado por su contenido en Boldina y Flavonoides.

El precio de Integralia Digestial Plus 60 capsulas es de 9.90 €.
Integralia Digestial Plus 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Digestial Plus 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Digestial Plus 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *