Comprar Integralia Dolomita 100 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Dolomita 100 comprimidos. La dolomita puede ser muy eficaz en casos de osteoporosis ya que el magnesio, tomado conjuntamente con el calcio, facilita la fijación de este último a los huesos y evita los efectos adversos que en ocasiones se presentan al consumir calcio solo (calcificación de tendones, acumulaciones perjudiciales de calcio en las articulaciones…). La dolomita actúa también como un valioso antiácido natural para el estómago y en los casos de gastritis. En este caso se debe disolver en la boca un comprimido del mineral tras cada comida o cuando se noten molestias en el sistema digestivo. Palía también el reflujo exogástrico también conocido como acidez. La dolomita también es un buen aliado contra la ansiedad y el nerviosismo. Ejerce un efecto tranquilizante y su contenido en magnesio regula el sistema nervioso central. La dolomita también colabora en transformar en energía el azúcar de la sangre, aportando al cerebro el combustible necesario para su correcto funcionamiento.

El precio de Integralia Dolomita 100 comprimidos es de 8.20 €.
Integralia Dolomita 100 comprimidos

Si quieres comprar Integralia Dolomita 100 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Dolomita 100 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *