Comprar Integralia Echinacea Plus 20 viales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Echinacea Plus 20 viales. Combinación de extractos de plantas y vitamina C indicado para estimular las defensas frente a posibles infecciones Equinácea: Antiviral y potenciadora de las células defensoras del organismo. Cicatrizante, antiinflamatoria y antirradicalar. Astrágalo: Ayuda a mejorar la inmunidad frente a infecciones de las vías altas e infecciones respiratorias. Ayuda a aumentar la respuesta inmune de nuestro organismo. Tomillo: Expectorante, espasmolítica, antitusígeno, carminativo, eupéptico, antiséptico y conservante. Vitamina C: Antioxidante, mejora la salud de la vista, muy saludable para la piel, aumenta el colesterol bueno, ayuda a producir colágeno. Própólis: Es un antibiótico natutral que ayuda a tratar las infecciones respiratorias afectadas por los sintomas del resfriado, como anginas.

El precio de Integralia Echinacea Plus 20 viales es de 20.05 €.
Integralia Echinacea Plus 20 viales

Si quieres comprar Integralia Echinacea Plus 20 viales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Echinacea Plus 20 viales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *