Comprar Integralia Eleuterococo Forte Eco 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Eleuterococo Forte Eco 60 capsulas es un complemento nutricional ecológico especialmente formulado para mejorar el rendimiento físico e intelectual. Ginseng Siberiano o Eleuterococo: Esta planta es muy buena para aumentar el consumo de oxígeno en la célula y favorecer la resistencia al ejericico físico. Además es buen adaptógeno, equilibra el organismo, entre ellos el sistema nervioso y quita el estrés y la ansiedad. Maca: Esta planta se la conoce como el Ginseng peruano y mejora de forma notable la disponibilidad energética, la líbido sexual o apetencia por su contenido en alcaloides. Té Verde: Tiene un gran efecto antioxidante, ayudndoa a combatir los radicales libres. Reduce los niveles de colesterol malo y aumenta el bueno; ayuda a combatir los triglicéridos. Ayuda a eliminar las grasas. Disminuye los niveles de glucosa al regular los niveles de insulina. Por su contenido en cafeína tiene un efecto estimulante, y ayuda a aliviar la fatiga física y mental.

El precio de Integralia Eleuterococo Forte Eco 60 capsulas es de 15.50 €.
Integralia Eleuterococo Forte Eco 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Eleuterococo Forte Eco 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Eleuterococo Forte Eco 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *