Comprar Integralia Energia integral 20 viales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Energia integral 20 viales supone una forma de dar energía al cuerpo para resistir la exigencia física del día a día y rendir más a nivel deportivo. L-Carnitina : Aminoácido que junto con la L-Ornitina y la L-Arginina promueven la quema de grasas. Este aminóacido se dedica a mejorar la quema de combustible energético o principio inmediato de grasa en la neurona, mejorando así la capacidad de funcionamiento de esta, al formar más energia para aumentar sus funciones. Spirulina: Alga que contiene un elevado contenido proteico, con muchos de los amióácidos esenciales, ideal para deportistas. Además aporta aceites esenciales, hidratos, minerales y vitaminas (sobre todo del grupo B), de forma que es muy buena para personas que están de dieta y quieren suplementar esta con un importante aporte nutritivo. Contiene hierro, vitamina B12 y ácido fólico, de forma que es ideal para estados anémicos, ya sea para formar los glóbulos rojos o de falta de fuerzas. Tiene un elevado contenido en clorofila , que es muy buen antioxidante y detoxificante del organismo. Eleuterococo: Es el ginseng siberiano. Es una planta de aporte nutritivo muy importante en cuanto a vitaminas, aminoácidos y minerales. Esta planta es adaptógena, que quiere decir que tiende a equilibrar el organismo, equlibra el sistema nervioso de forma que actua como antiestrés y calma los nervios. Esta planta aumenta el consumo de oxígeno por parte de la célula, mejorando la resistencia al ejercicio físico. Avena: Aporte nutritivo muy importante en vitamina B, sales minerales y aminoácidos así como fibra y otros. La avena está muy indicada en casos de fatiga cansancio. Vitaminas: Con funciones importantes como quema de hidratos para crear energia y quemar calorías y favorecer la quema de la glucosa en la neurona, regular funciones en el sistema nervioso, metabolismo proteico, participacion en los procesos celulares, antioxidantes, antibacterianos cicatrizantes de piel.

El precio de Integralia Energia integral 20 viales es de 24.35 €.
Integralia Energia integral 20 viales

Si quieres comprar Integralia Energia integral 20 viales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Energia integral 20 viales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *