Comprar Integralia Exidiet forte 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Exidiet forte 60 capsulas está indicado como ayuda en dietas de pérdida de peso, por su composición ayuda a quemar grasas más rapidamente y a eliminar líquido. L- Carnitina: Previene el agotamiento. Mejora el rendimiento muscular por lo que es un gran aliado en sobreentrenamiento, fatiga crónica, fibromialgia y cuando se necesite mejorar el rendimiento físico. Favorece el funcionamiento del músculo cardíaco. Reduce los niveles del colesterol. Tiene efecto quemagrasas. Vaina de Judía: Ayudan en el control de peso y a disminuir la sensación de hambre. Ayudan a limitar la acumulación de grasa corporal. Ayudan a tener niveles normales de glucosa en sangre. Té Rojo: Ayuda a reducir los triglicéridos y el nivel de colesterol. Ayuda a reforzar el sistema inmunitario. Ayuda a aumentar el metabolismo del hígado. Ayuda en las digestiones. Ayuda a desintoxicar y depurar el organismo. Té Verde: Gran efecto antioxidante, ayuda a combatir los radicales libres. Reduce los niveles de colesterol malo y aumenta el bueno; ayuda a combatir los triglicéridos. Ayuda a prevenir la hipertensión. Ayuda a eliminar las grasas. Disminuye los niveles de glucosa al regular los niveles de insulina. Por su contenido en cafeína tiene un efecto estimulante, y ayuda a aliviar la fatiga física y mental. L-Arginina: Es uno de los 20 aminoácidos que se encuentra formando parte de las proteínas. Estimula la función inmunologica al aumentar el número de leucocitos. L- Ornitina: Acelera la curación de las heridas, quema las grasas y las convierte en energía y musculo, ayuda en la recuperación de los tejidos, fortalece los tejidos conectivos para tener ligamentos y tendones más saludables. Cromo: Interviene en el metabolismo de las grasas, hidratos de carbono y proteínas.

El precio de Integralia Exidiet forte 60 capsulas es de 18.45 €.
Integralia Exidiet forte 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Exidiet forte 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Exidiet forte 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *