Comprar Integralia Exidiet vientre plano 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Exidiet vientre plano 60 capsulas es un complemento dietético ideal para aquellas personas que quieren perder peso y se quieren definir por un vientre plano. El producto está encauzado a solucionar los problemas digestivos, de eliminación de líquidos y regular las funciones intestinales Gimnema silvestre: Contiene esta planta el ácido gymnemico que es bueno para combatir la hipoglucemia , causa que produce en el S.N.C ansiedad de comer. Asímismo es bueno para combatir la diabetes ya que favorece esta asimilación de glucosa en sangre. La función que hace esto posible es que mejora y aumenta la liberación de la insulina del páncreas , hormona local que actua en su receptor celular y produce la asimilacion de la glucosa. Alcachofa :Esta es rica en ácidos oleico, linoleico y cafeico que realizan una función protectora hepática y de limpieza de este. Además favorece la secrección de bilis gracias a su contenido en ácido cafeil-quínico. Tiene potasio , lo que la hace un buen diurético. Por último su contenido en ácidos le dan la propiedad de controlar el hígado graso y de bajar los niveles de colesterol LDL en sangre. Hinojo: Esta planta es rica en un 50% en aceite esencial , el anetol , que hace sus propiedades digestivas y de gases. Por un lado es antiinflamatorio gastrointestinal , evita los espasmos y las inflamaciones de estómago e intestinos ( colitis, gastritis…) . Además bloquea los procesos de fermentación de los alimentos que no se digieren y evita los gases. Papaya y papaina : Esta fruta tiene enzimas digestivas proteolíticas , como es la papaina , que favorece la digestión de los alimentos más difíciles de digerir , las proteinas , de forma que mejoran así la digestón de los alimentos y evitan problemas derivados como la gastritis , alimentos putrefactos y gases , etc Lactobacillus y Fructooligosacáridos : Estos Lactobacillus son bacterias lácticas que crecen y se desarrollan en los intestinos y se encargan de funciones a nivel digestivo importantes como la digestión de los alimentos , evitar infecciones por bacterias patógenas en esta zona , regular el buen funcionamiento y el estado del los dos intestinos ( delgado y grueso).

El precio de Integralia Exidiet vientre plano 60 capsulas es de 18.45 €.
Integralia Exidiet vientre plano 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Exidiet vientre plano 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Exidiet vientre plano 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *