Comprar Integralia Fat Burner 60 capsulas Originalia en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Fat Burner 60 capsulas Originalia es un suplemento indicado como ayuda en dietas de pérdida de peso, tiene efecto quemagrasas y antioxidante. Combinado con ejercicio se activa la perdida de grasas y calorias por el contenido en carnitina. L-Carnitina: Previene el agotamiento. Mejora el rendimiento muscular por lo que es un gran aliado en sobreentrenamiento, fatiga crónica, fibromialgia y cuando se necesite mejorar el rendimiento físico. Favorece el funcionamiento del músculo cardíaco. Reduce los niveles del colesterol. Tiene efecto quemagrasas. Colina: Interviene en el metabolismo de las grasas. Ayuda a eliminar toxinas del organismo. Participa en la transmisión de los impulsos nerviosos, ayudando a la contracción normal de los músculos. Ayuda a proteger los vasos sanguíneos. Ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre. Protege al hígado, evitando la acumulación de grasa en éste. Inositol: Ayuda a que el hígado metabolice mejor las grasas. Estimula los músculos gastrointestinales favoreciendo el movimiento peristáltico. Ayuda a prevenir el estreñimiento. Refuerza el sistema nervioso. Té Verde: Gran efecto antioxidante, ayuda a combatir los radicales libres. Reduce los niveles de colesterol malo y aumenta el bueno; ayuda a combatir los triglicéridos. Ayuda a prevenir la hipertensión. Ayuda a eliminar las grasas. Disminuye los niveles de glucosa al regular los niveles de insulina. Por su contenido en cafeína tiene un efecto estimulante, y ayuda a aliviar la fatiga física y mental. Mate: Tónico, depurativo , antioxidante y diurético. Vitamina B6: Ayuda al sistema inmunitario, a mantener el buen funcionamiento cerebral y la funcón neurológica normal. Ayuda a descomponer los carbohidratos y las proteínas.

El precio de Integralia Fat Burner 60 capsulas Originalia es de 18.85 €.
Integralia Fat Burner 60 capsulas Originalia

Si quieres comprar Integralia Fat Burner 60 capsulas Originalia pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Fat Burner 60 capsulas Originalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *