Comprar Integralia Floralax Biocolon 20 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Floralax Biocolon 20 sobres un suplemento nutricional que gracias a sus componentes ejerce una acción laxante de forma natural. Fibra Soluble: Ayuda a regular el tránsito y la evacuación intestinal. Corrige el estreñimiento. Oligofructosa: Ayuda a regular el tránsito intestinal, mejora la absorción del calcio, a la estimulación de las defensas naturales de la flora intestinal y a reducir el colesterol y los niveles de azúcar en sangre. Goma Guar: Ayuda a mantener los niveles de peso y colesterol normales. Ayuda a sentirse satisfecho después de haber ingerido lo necesario durante la comida. Ayuda a retrasar la absorción de los azúcares rápidos. Ayuda a regular el tránsito intestinal. Ayuda a regular las tasas de colesterol secuestrando ácidos biliares. Aloe Vera: Es un gran depurativo, regulador. Es recomendado en úlceras y problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos. Lactobacillus Sporogenes: Ayuda a mejorar el sistema inmunitario y la digestión de la lactosa, ayuda a mantener la mucosa gástrica, reduce y previene diarreas.

El precio de Integralia Floralax Biocolon 20 sobres es de 13.95 €.
Integralia Floralax Biocolon 20 sobres

Si quieres comprar Integralia Floralax Biocolon 20 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Floralax Biocolon 20 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *