Comprar Integralia Gayuba 500mg 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Gayuba 500mg 60 comprimidos esta aconsejada por sus propiedades diuréticas y para mejorar la recuperación en las infecciones de orina. Posee propiedades antisépticas urinarias por lo que está indicado en infecciones de las vías urinarias: cistitis, pielonefritis, prostatitis, uretritis, litiasis, incontinencia urinaria. Las hojas de la gayuba contienen abundantes taninos, ácidos ursólico y alantoína, así como un glucósido, la arbutina, de la cual se ha demostrado su gran eficacia para destruir bacterias en la orina. Por efecto de la flora bacteriana intestinal, la arbutina se hidroliza, liberando desde el hígado hidroquinona, que por vía sanguínea llega al riñón y se elimina a través de la orina. Es esta última sustancia la que confiere a la gayuba su eficacia para combatir las infecciones en las vías urinarias y que hace de ella, según muchos expertos, el más eficaz antiséptico urinario. Se indica por tanto para tratar infecciones en el tracto urinario, como cistitis, uretritis y ureteritis, problemas de próstata en el varón, y leucorrea y vaginitis en la mujer, y como un buen remedio natural para evitar o prevenir la formación de piedras en el riñón.

El precio de Integralia Gayuba 500mg 60 comprimidos es de 6.30 €.
Integralia Gayuba 500mg 60 comprimidos

Si quieres comprar Integralia Gayuba 500mg 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Gayuba 500mg 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *