Comprar Integralia Ginkgo biloba concentrado extracto 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Ginkgo biloba concentrado extracto 50ml posee acción vasodilatadora arterial y acción vasoconstrictora a nivel venoso, a la vez que refuerza la resistencia capilar. El extracto de hojas de ginkgo biloba es muy efectivo para mejorar la circulación de la sangre, por su alto contenido en flavonoides. Ejerce dos acciones que favorecen el flujo sanguíneo: una vasodilatadora que actúa sobre las paredes de arterias y capilares y otra que impide la sedimentación de las plaquetas dentro de los vasos sanguíneos. Debido a su acción vasodilatadora arterial aumenta el riego sanguíneo y disminuye las resistencias en las pequeñas arterias mejorando los trastornos originados por la Arteriosclerosis. Por esa propiedad de mejorar la circulación, está recomendado en casos de varices, flebitis, piernas cansadas y con calambres en estas cuando se está en la cama. Cuando se utiliza para estos problemas de circulación en las extremidades es aconsejable combinar el uso interno (cápsulas, extractos…) con el uso externo (compresas, cataplasmas…). Los maniluvios o los pediluvios con hojas de ginkgo son muy efectivos contra los sabañones al activar la circulación y reforzar los capilares en los dedos de manos y pies. El extracto de hojas de ginkgo biloba favorece la microcirculación aumentando el suministro de oxígeno a los tejidos finos, como los del cerebro, y protegiendo a este contra la falta de riego (hipoxia) y los peligrosos derrames cerebrales que pueden causar la muerte o la parálisis de alguna parte del cuerpo. Al mejorar la irrigación de los capilares del cerebro aumenta su resistencia y evita su rotura. Este aumento del flujo cerebral resulta muy beneficioso para personas en edad madura y senil en las que, habitualmente, sus organismos han perdido capacidad para irrigar suficientemente los vasos cerebrales originando problemas cognitivos, pérdida de memoria, cansancio mental, confusión, etc. En personas sin demencia en las que las pérdidas de memoria son debidas a la vejez el extracto de ginkgo mejora moderadamente la memoria visual de corto plazo y los procesos mentales.

El precio de Integralia Ginkgo biloba concentrado extracto 50ml es de 11.25 €.
Integralia Ginkgo biloba concentrado extracto 50ml

Si quieres comprar Integralia Ginkgo biloba concentrado extracto 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Ginkgo biloba concentrado extracto 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *