Comprar Integralia Helicriso plus 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Helicriso plus 60 capsulas es un suplemento nutricional indicado para estimular el sistema inmunitario, ayudando a prevenir alergias y resfriados, urticaria, psoriasis, asma. Helicriso: Antialérgico, antiinflamatorio y antitusivo. Ayuda a proteger la dérmis, es cicatrizante y colerético. Equinácea: Antiviral y potenciadora de las células defensoras del organismo. Puede utilizarse en la prevención y tratamiento de la gripe. Es cicatrizante, antiinflamatoria y antirradicalar. Grosellero Negro: Contribuye a mejorar la circulación venosa (hemorroides, varices, edemas…). Ayuda a favorecer la eliminación de ácido úrico. Ayuda a nuestro organismo ante agentes externos en caso de alergias. Boswelia: Antiinflamatorio que bloquea la actividad citoquinética de las zonas afectadas y ayuda a mejorar el flujo de la sangre a las articulaciones. Fumaria: Antiespasmódica, ayuda a regular el flujo biliar. Indicada en casos de asma bronquial, oliguria, urolitiasis, edemas, oliguria, eczemas.

El precio de Integralia Helicriso plus 60 capsulas es de 13.95 €.
Integralia Helicriso plus 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Helicriso plus 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Helicriso plus 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *