Comprar Integralia hierro Plus 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia hierro Plus 30 capsulas es un suplemento indicado para prevenir o tratar la anémia. Necesario para la formación de glóbulos rojos. Ayuda en la formación de hemoglobina. Hierro: Necesario para la formación de hemoglobinas e imprescindible en la utilización de las vtaminas del grupo B. Es necesario para el buen funcionamiento del sistema nervioso, forma parte de las enzimas y participa en el sistema inmune. Ácido Fólico: Funciona conjuntamente con las vitaminas C y B12 en la utilización de las proteínas. Necesario para la formación de glóbulos rojos. Ayuda en la formación de hemoglobina y proteínas estructurales. Contribuye en mantener la formación del tracto intestinal. Spirulina: Es nutritiva, con poder saciante y actúa como laxante suave. Proporciona minerales, vitaminas, proteínas y ácidos grasos esenciales. Aumenta el nivel energético y la resistencia, gracias a lo cual reduce el tiempo de recuperación después del ejercicio físico. Vitamina B12: Ayuda en el buen funionamiento y desarrollo del cerebro, los nervios, las células de la sangre y otras partes del cuerpo. Vitamina C: Antioxidante, mejora la salud de la vista, muy saludable para la piel, aumenta el colesterol bueno, ayuda a producir colágeno. Levadura de Cerveza: Es un excelente complemento de vitaminas, proteínas, oligoelementos y minerales. Destaca por su propiedad depurativa de la piel. Actúa en el tratamiento de la mejora del cabello, uñas y piel. Gran depurador de la piel ayuda contra el acné.

El precio de Integralia hierro Plus 30 capsulas es de 7.65 €.
Integralia hierro Plus 30 capsulas

Si quieres comprar Integralia hierro Plus 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia hierro Plus 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *