Comprar Integralia Kleodermis crema al azuleno de manzanilla 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Kleodermis crema al azuleno de manzanilla 50ml es una crema anti-acné, antiinflamatorio local, activa la microcirculación, hipersecreción sebácea, cicatrizante. Contribuye a mejorar el estado de la piel. Manzanilla: Digestiva, carminativa, espasmolítica y ayuda a eliminar gases. Espino Blanco: Diurético, depurativo, cardiotónico, antiespasmódico, hipotensor. Equinácea: Es antiviral y potenciadora de las células defensoras del organismo. Centella Asiática: Es rica en principios activos naturales. Favorece el proceso de renovación celular, retrasando y atenuando la formación prematura de líneas de expresión, que se originan por el excesivo resecamiento cutáneo, debido a las diversas agresiones externas.

El precio de Integralia Kleodermis crema al azuleno de manzanilla 50ml es de 14.90 €.
Integralia Kleodermis crema al azuleno de manzanilla 50ml

Si quieres comprar Integralia Kleodermis crema al azuleno de manzanilla 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Kleodermis crema al azuleno de manzanilla 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *