Comprar Integralia Lecitina de soja IP bote 500gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Lecitina de soja IP bote 500gr rica en ácidos esenciales omega 3 y omega 6. Debido a sus propiedades emulsionantes ayuda a reducir el colesterol de la sangre, previniendo así enfermedades como la arteriosclerosis. Ayuda a mantener el hígado limpio y libre de grasas, previniendo lo que se conoce como hígado graso. Estudios recientes también están demostrando que la fosfatidilserina (uno de los nutrientes en que es rica la lecitina de soja) mejora, en cierta medida, la memoria y la capacidad cognitiva. Proporciona colina al organismo. Hay algunas evidencias de que la ingesta de colina mejora la memoria después de la toma, y la leche materna tiene una concentración 100 veces mayor a la de la propia sangre, por lo que se cree que la colina tiene un papel muy importante en el desarrollo del cerebro de los niños. Al tomar lecitina de soja se ha observado que los deportistas mejoran su rendimiento atlético. Previene la formación de cálculos biliares. Fortalece el sistema nervioso. Debido a su contenido en fósforo mejora la memoria, previniendo enfermedades como el Alzheimer. Es útil para personas que sufren de fatiga mental y física.

El precio de Integralia Lecitina de soja IP bote 500gr es de 13.99 €.
Integralia Lecitina de soja IP bote 500gr

Si quieres comprar Integralia Lecitina de soja IP bote 500gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Lecitina de soja IP bote 500gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *