Comprar Integralia Levadura de cerveza desamargada copos 225gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Levadura de cerveza desamargada copos 225gr tiene un altísimo contenido en proteínas y además estas tienen un alto valor biológico ya que tienen todos los aminoácidos esenciales con lo cual es ideal como complemento para las dietas vegetarianas. El alto contenido en Hierro de la levadura de cerveza la hacen indispensables en personas anémicas. Son una fuente increíble de vitamina B con lo cual la gente nerviosa se beneficia mucho de este alimento. Su alto contenido en Cromo lo hace indicado en diabéticos, obesos y especialmente aquella gente que no puede dejar de comer chocolate y dulces. En embarazos es muy recomendable por su alto contenido en ácido fólico.

El precio de Integralia Levadura de cerveza desamargada copos 225gr es de 4.45 €.
Integralia Levadura de cerveza desamargada copos 225gr

Si quieres comprar Integralia Levadura de cerveza desamargada copos 225gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Levadura de cerveza desamargada copos 225gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *