Comprar Integralia Memorandum DHA 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Memorandum DHA 60 capsulas indicado para estimular la concentracion y la memoria. Ideal para estudiantes. Los omega-3 ayudan a mejorar las funciones cognitivas. Los tejidos neuronales como el cerebro, la retina y las membranas que unen las neuronas (sinapsis) contienen cantidades elevadas de DHA. Los ácidos grasos omega-3 actúan sobre la transmisión de órdenes de la información en el sistema nervioso. El aceite de pescado puede mejorar la memoria en personas con deterioro cognitivo leve o qu enecesiten mayor concentración. Vitamina E: Mejora el rendimiento físico y la fuerza. Ayuda a paliar los sintomas del sindrome .premenstrual, previene la demencia en la vejez. Vitamina A: Protege la piel, problemas visuales. Ayuda a la elaboración de enzimas en el hígado. retarda el envejecimiento de la piel. Ayuda a prevenir infecciones respiratorias. Vitamina D3 incrementa la asimilación del calcio en el intestino.

El precio de Integralia Memorandum DHA 60 capsulas es de 14.75 €.
Integralia Memorandum DHA 60 capsulas

Si quieres comprar Integralia Memorandum DHA 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Memorandum DHA 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *