Comprar Integralia Memorandum fosfatidilserina 45 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Memorandum fosfatidilserina 45 capsulas es un suplementos nutricional ideal para aquellas personas que quieren mejorar en sus diferentes funciones de actividad y desarrollo cerebral así como que tengan dificultades para realizar actividades de pensar, concentrarse, estudiar y demás por tener exceso de nervios, ansiedad, depresión y otras alteraciones que surgen como consecuencia de un desequilibrio en el cerebro. Fosfatidilserina: Este es un fosfolípido que forma parte de la doble capa lipídica de la neurona, concretamente es el fosfolípido más importante de esta parte hidrófila externa de este bicapa lipídica neuronal, que es la parte que reacciona a través de la cual pasan las diferentes sustancias a la neurona. Así la función de esta molécula lipídica es la de estabilizar la neurona, protegerla y mejorar sus funciones de síntesis de neurotransmisores, transporte, conexión neuronal. Fosfatidilcolina: Este es otro fosfolípido de la doble capa lipídica neuronal. Además es molécula base en la formación de la Acetil-colina que es el neurotrasmisor que actua en funciones importantes en el Sistema Nervioso Central. Rhodiola: Esta planta actúa como adaptógeno y otorga una extra de energía sin alterar las funciones del Sistema Nervioso Central. Fenogreco: Esta planta favorece la concentración por lo que es útil para estudiantes o personas que requieren de una actividad cerebral excesiva.

El precio de Integralia Memorandum fosfatidilserina 45 capsulas es de 15.20 €.
Integralia Memorandum fosfatidilserina 45 capsulas

Si quieres comprar Integralia Memorandum fosfatidilserina 45 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Memorandum fosfatidilserina 45 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *