Comprar Integralia Memorandum Senior 20 viales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Integralia.

Integralia Memorandum Senior 20 viales está indicado para mejorar el riego sanguineo cerebral, problemas de memoria,senilidad,ayuda en la enfermedad del alzheimer y del párkinson. – Jalea real fresca: Posee efecto tonificante, estimulante y reequilibrante del sistema nervioso, además regulariza los trastornos digestivos y mejora la oxigenación cerebral. Aporta energía extra para los niños y adolescentes en edad escolar, sobretodo cuando están en época de examenes. También tiene acción vasodilatadora y favorece la proliferación de los glóbulos rojos, por lo cual es utilizada también en los casos de anemia o para prevenir enfermedades cardiovasculares. – Ginkgo Biloba: Permite recordar información olvidada y acelera la rapidez mental. Reduce la coagulación sanguínea, mejorando la circulación cerebral, venosa y capilar. También utilizado para tratar varices, coágulos, piernas cansadas, hemorroides, etc. – Taurina: Proporciona una sensación inmediata de vitalidad y potencia. – Inositol: Es un nutriente del complejo de la vitamina B. Interviene en la transmisión de los impulsos nerviosos. Ayuda a rebajar el colesterol. Ayuda contra el estreñimiento. Ayuda a movilizar las grasas fuera del hígado. – L-Fenilalanina: Antidepresivo, alivia dolores musculares, ayuda a controlar el apetito y a la agudeza mental. – L-Glutamina: Ayuda en la construcción del tejido muscular y ayuda a prevenir la ruptura muscular. – Vitamina B1: Ayuda en los casos de falta de memoria, estudiantes, concentración, estrés y nerviosismo. – Vitamina B6: Ayuda al sistema inmunitario, a mantener el buen funcionamiento cerebral y la funcón neurológica normal. Ayuda a descomponer los carbohidratos y las proteínas. – Vitamina B12: Ayuda en el buen funcionamiento y desarrollo del cerebro, los nervios, las células de la sangre y otras partes del cuerpo. Con fructosa, tolerado por diabéticos.

El precio de Integralia Memorandum Senior 20 viales es de 24.35 €.
Integralia Memorandum Senior 20 viales

Si quieres comprar Integralia Memorandum Senior 20 viales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Integralia Memorandum Senior 20 viales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *